Curso Intensivo Autoescuela

Home | Curso Intensivo Autoescuela

Sácate el carnet de conducir con nuestros Cursos Intensivos en Barcelona

A partir del momento en que empezó el adelanto que supone la formación “express” dentro de Racing Eixample, una gran cantidad de personas han tenido la oportunidad de conseguir su carnet mediante dicho método.

¿Se puede sacar el carnet de conducir teórico en un mes? ¡Ahora depende de ti!

¿Quieres apuntarte a un curso intensivo para aprobar el examen teórico en una semana o menos?

Aprendizaje relámpagoOrdenadores de Autoescuela en Barcelona

Dentro de las principales ventajas que poseen los cursos intensivos para sacarse el carnet en nuestra autoescuela low cost Racing Eixample se encuentra la rapidez de su metodología, la cual busca trasmitir los contenidos requeridos y apropiados para obtener el carnet, ya que es completamente factible prepararse para el teórico, por ejemplo dentro de un reducido periodo de tiempo.

Mayor brevedad y economía

La ventaja previa permite lo siguiente, es decir, una menor cantidad de horas lectivas que permiten igualmente aprender las lecciones necesarias.

Clases limitadas

Una de las diferencias son el número de horas lectivas, ya que un curso intensivo puede ser un curso para aprobar el examen teórico… ¡de dos dias o de una semana!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor forma para aprobar el examen teórico rápido?

La forma recomendada es realizar clases teóricas de conducir sobre el contenido. Aunque, si dispones de poco tiempo la mejor forma es realizar un curso intensivo de un mes que ofrecemos en nuestra autoescuela.

¿En qué consiste un curso intensivo de autoescuela?

Nuestro curso intensivo para el carnet de conducir, te prepará de forma que en un mes puedas asimilar toda la teoría necesaria para aprobar el examen teórico.

¿Para quién recomendamos este tipo de curso?

Aquellas personas que por su trabajo tienen poco tiempo libre o por circunstancias personales. Aunque cualquier persona que quiera sacarse este carnet cuanto antes es un método perfecto.

¡Llama!
Dirección