Practicas de Conducir en Barcelona

Home | Practicas de Conducir en Barcelona

Prácticas de Conducción en Barcelona

Prácticas de coche en Barcelona: Qué hacemos

Somos los mejores realizando prácticas de conducir en Barcelona. Te dejamos a las riendas del volante con el mejor profesorado que estará en el asiento del copiloto para asesorarte de la mejor manera.

Las clases son individuales, solo vais en el coche tú y tu profesor asignado. El mismo profesor que tendrás desde el inicio de las clases prácticas hasta el día del examen. Contamos con un amplio horario de prácticas, pensado en las necesidades de cada alumno

De lunes a viernes: 7h a 21h

Las clases prácticas de conducir de RacingEixample en Barcelona están adaptadas al 100% a cada alumno para que el futuro conductor pueda adquirir la habilidad, destreza y seguridad necesarias para desenvolverse sin problemas en la carretera. Renovamos nuestra flota de vehículos cada cierto tiempo, así dispondrás siempre de modelos nuevos con las últimas funcionalidades disponibles en el mercado.

Realizamos las prácticas en las zonas de examen, de este modo podrás conocer de primera mano las calles por donde con toda seguridad el examinador te va a hacer circular para evaluarte.

¿No te has subido nunca a un coche como conductor? ¿Te da respeto e incluso un poco de miedo el hecho de ser tú quién esté a cargo de lo que hace el vehículo? No te preocupes, para quitarte todos los miedos y que así tomes el control del coche con total confianza iremos poco a poco.

  • Los primeros pasos que llevaremos a cabo en RacingEixample serán aquellos que te habitúen con el habitáculo, los mandos y la posición de conducción antes de mover el vehículo: para qué sirven todas esas palancas que hay detrás de volante, cómo encontrar tu posición, cómo ajustar los retrovisores, cómo se arranca y se detiene el motor…
  • Lo siguiente que haremos serán las maniobras más básicas con el coche: salidas, paradas, tacto del volante y como conducir por zonas tranquilas y sin tráfico…para que te empieces a habituar a lo que se siente conduciendo de verdad, pero sin otros vehículos que puedan causarte molestias.
  • A partir de aquí y según la confianza y la habilidad que vayas mostrando empezaremos a circular por zonas de tráfico más denso, con otros vehículos y conductores en la calzada. Esta parte es la última a la que debes llegar antes de pensar en realizar un simulacro de examen, donde más que la habilidad del conductor el examinador valora más la paciencia y la prudencia al volante.

¡No dudes en contactar con RacingEixample para realizar tus prácticas de conducción!

Contacta ahora con RacingEixample:

¡Llama!
Dirección