Teórica Carné B en Barcelona

Home | Teórica Carné B en Barcelona

Aprueba el examen teórico en Barcelona con RacingEixample

La teoría más amena de Barcelona

La teoría del carnet B la impartimos de una manera dinámica para que tengas los conocimientos adecuados a la hora de tomar conciencia de la carretera y además puedas aprobar el examen teórico a la primera en nuestra autoescuela barata en Barcelona.

Disponemos de equipamiento audiovisual para que la enseñanza resulte lo más amena y fácil posible y con la colaboración de un profesorado especializado con experiencia en el sector de la automoción.

Además contamos con soporte online para profundizar en el aprendizaje y tutorías cuando sea necesario.

Horario de clases teóricas:

  • De lunes a viernes: 11:00h – 12:00h
  • De lunes a jueves: 19h – 20h

Cursos intensivos:

  • Una vez al mes de lunes a jueves o viernes y sábado.

¡Para que aprendas y apruebes de forma eficaz!

¡Aprobar el exámen teórico de conducir nunca había sido tan fácil como hasta ahora! RacingEixample adaptamos las clases, los horarios e incluso el ritmo de aprendizaje a cada tipo de alumno, por tanto seguro que encontrarás el modo de aprobar sin tan siquiera darte cuenta y sin esfuerzo.

Clases teóricas a medida

¿Te suena a chino lo de “intersección no señalizada”? ¿Qué diferencia hay entre las luces cortas y las de posición? ¿Cuando te hablan de MMA lo primero que te viene a la cabeza es el protagonista de El Equipo A? No te preocupes porque en las clases teóricas de RacingEixample vamos a enseñarte todo aquello que necesitas saber para aprobar el examen teórico y convertirte en un conductor de primera, listo para ponerse detrás del volante con total seguridad. No hace falta que tengas unos mínimos conocimientos, nosotros nos encargamos de proporcionarte toda la información necesaria desde cero, además de poder apoyarte con los libros y los tests gratuitos que corregiremos todos juntos.

Mediante clases muy visuales, donde vas a participar, haremos preguntas y crearemos un ambiente muy interactivo, te vamos a preparar para la primera parte del test del examen del permiso B. Si tienes dudas acerca de cómo enseñamos sólo tienes que contactar con nosotros por email o teléfono y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Clases Teóricas Adaptadas

Los libros no serán tu enemigo. Método de enseñanza visual y adaptado a cada alumno.

Estudia a tu manera

Todo el material educativo y el profesorado siempre a tu disposición

Tests Online

Haz tantos tests online como quieras a través de nuestra plataforma.

Método Propio

Más de 20 años de experiencia nos han permitido saber cuál es el método de enseñanza más eficaz

Horarios flexibles

Nos adaptamos a vuestros horarios de trabajo o estudios para que puedas compaginarlo todo

Aprobado asegurado

Te aseguramos el aprobado en el examen teórico si sigues nuestros consejos. Más de 3.000 personas han aprobado con nosotros

¡Llama!
Dirección